CALIDAD - COSTO

Nuestros clientes siempre merecen la mejor calidad de servicio al mejor costo. Nos complace honrarlos con una atención excepcional, por eso seleccionamos con cuidadosa excelencia y distinción cada uno de los lugares  en los que han de hospedarse, tener sus comidas, guardar sus equipajes, así como el transporte y el exclusivo equipo de guías turísticos que ofrece The Land Tours.   Tomando en cuenta la amplia experiencia con la que contamos en el sector turístico, nos dedicamos en atender las necesidades y anhelos de nuestros clientes al visitar Tierra Santa con una planificación y organización anticipada,  que nos permite siempre ofrecerles los mejores precios de la temporada.

GUÍAS QUE MANEJAN DIVERSOS IDIOMAS

Contamos con Guías Turísticos capacitados para adaptarse a tu idioma natal y así puedas disfrutar de una experiencia inolvidable.

AYUDAMOS A PROFUNDIZAR TU FE

Te brindamos un servicio personalizado donde damos a conocer la cultura de Israel, la historia de cada lugar turístico, y los relatos de la Biblia en cada zona que visitas.

SERVICIO PERSONALIZADO

Nuestros guías utilizan tecnología innovadora para mantener el contacto con cada turista y así todos puedan escuchar la información sin perder ningún detalle.

LOS MEJORES HOTELES

Nos distinguimos por seleccionar los mejores hoteles de la zona, que ofrecen un servicio único y se encuentran en puntos estratégicos para los turistas.

CALIDAD HUMANA

Estamos atentos a las necesidades y dudas de nuestros clientes durante cada Tour, en busca de satisfacer cada una de ellas.

TRANSPORTE PRIVADO

Contamos con autobuses privados para transportar a nuestros clientes a diversas zona turísticas de Israel, con aire acondicionado y cómodos asientos.

CONTACTO

Street 27, Be’er Sheva, Jerusalén, Israel.

Teléfono: 1.646.312.7151

Email: info@thelandtours.org

Web: thelandtours.org

BOLETÍN INFORMATIVO

© Copyright 2018 The Land Tours - Travel & Conferences - All Rights Reserved