DIVERSOS DESTINOS

Imagina una tierra donde puedas encontrar desde una ciudad  antigua con miles de años de historia, que habla por sí sola con lugares incomparables que nunca se encontrarían en cualquier otro lugar del mundo; hasta una ciudad moderna con el puerto más largo de Israel. Y es que en Esta Tierra cada espacio tiene su parte que contar,  así como experiencias que ofrecer para vivirlas una y otra vez. Las pruebas de su eternidad y veracidad abundan en cada ruina y centro arqueológico por ser un país que provee vivencias imposibles de contar con palabras, pues hay que vivirlas, pisar la tierra, caminarla, disfrutar recorriendo el sendero por donde reyes ganaron poderosas batallas, pararse debajo del mismo sol que una vez se detuvo hasta alcanzar una victoria sobre los enemigos. Israel, La Tierra donde fluye leche y miel, una tierra árida que depende del cielo y su rocío para dar enormes frutos, frondosa, hermosa y Santa.

MONTE DE LOS OLIVOS

Visitar el Monte de los Olivos resulta muy atractivo para los turistas, ya que es conocido como el sitio de oración del hijo del Dios Eterno. Subiendo al monte podrás caminar por el Getzemaní, el lugar donde el Mesías oró antes de ser arrestado y crucificado, también está descrito en la Biblia como el monte donde ascendió al cielo luego de su resurrección. A demás de esto, podrás disfrutar de una vista panorámica de Jerusalén y observar la Puerta del Norte que describe Ezequiel. Luego, a los pies del monte se encuentra uno de los cementerios más antiguos de Israel que relata la historia de iconos importantes de la nación.

MURO OCCIDENTAL

Sin duda alguna el Muro Occidental es uno de los iconos más importante de Israel que debes visitar en tu viaje. Es un sitio sagrado, ya que es lo único que sobrevivió de la destrucción de los Romanos y recuerda al pueblo Judío el Gran Templo, es un lugar santo que la presencia del Dios Eterno nunca ha abandonado. Muchos años atrás antes de construir el Templo, era conocido como el Monte Moriá el lugar donde Abraham vino a sacrificar a Isaac y escuchó la voz del Padre Celestial. Es un punto especial para clamar en oración y para reflexionar, que llena a los visitantes de muchas emociones y una gran espiritualidad.

MUSEO DEL HOLOCAUSTO

Un período que marcó la Historia de muchos fue la Segunda Guerra Mundial, sobre todo por los Holocaustos y los Campamentos Nazis que tomaron la vida de miles de Judíos durante varios años. El Museo del Holocausto es un lugar que evidencia los hechos que acontecieron durante la persecución Judía; con testimonios de sobrevivientes, cartas y fotos de los que perdieron su vida y videos de la época. El museo cuenta con evidencias físicas que marcarán tu vida por las impresionantes historias de personas que a pesar del dolor nunca dejaron de confiar en el Dios Eterno. Ubicado en Jerusalén, indudablemente es un lugar que todos deben conocer.

MAR DE GALILEA

Visitar el Mar de Galilea es uno de los viajes más hermosos que puedes hacer en Israel. Montar en una barca y estar sobre el mismo Mar donde Pedro caminó sobre las aguas, donde el Mesías habló a la tormenta para que se calmara y donde ocurrió la pesca milagrosa, es algo inexplicable. Indudablemente es un lugar donde los relatos que muestran los evangelios cobran vida antes tus ojos.

CONTACTO

Street 27, Be’er Sheva, Jerusalén, Israel.

Teléfono: 1.646.312.7151

Email: info@thelandtours.org

Web: thelandtours.org

BOLETÍN INFORMATIVO

© Copyright 2018 The Land Tours - Travel & Conferences - All Rights Reserved