About Us

The Land Tours es una agencia con un equipo dinámico y con muchos deseos en poder servir en cada detalle dentro del mercado turístico, nuestra trayectoria esta marcando una nueva manera de hacer turismo en Israel brindando servicios de alta calidad y de un resultado extremadamente sobresaliente.

Nuestros servicios cuentan con el aval y la máxima aprobación del Ministerio de Turismo de Israel con quien trabajamos codo a codo para mejorar las visitas a la tierra de la Biblia.

En los tiempos que vivimos todo cambia y nuestros clientes siempre recibirán la mejor respuesta para sus necesidades, sin que el precio sea alterado, modificado o incrementado.

Aplicamos nuestros altos criterios de calidad a todos los elementos que conforman un viaje y exigimos a todos los que intervengan la máxima eficacia y atención para cada uno de nuestros visitantes.

Nuestra oferta consiste en una amplia y variada gama de recorridos acompañados por precios que complacerán las mas altas exigencias de nuestros clientes.

Our Team

Nuestro equipo esta capacitado con personas de diferentes naciones para poder brindar la comodidad de atender a cada cliente en su propio idioma para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Ariela Levi

(Account Departmen)

Ariela Levi es asistente en el departamento de cuentas para…

Eduardo Yosef

(CEO)

Eduardo, es nativo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.…

Danielle Stav

(GC)

Danielle Stav, Mi pasión es dar lo mejor de mi…

Stacy Alon

(Manager Tour Operator)

Stacy Alon, es la encargada de Turismo Incoming y atención…

Sin duda seremos su familia en un país desconocido y sentirá con nosotros el placer de disfrutar de unas vacaciones que quedaran para siempre en su memoria.

Adelante!! esta tierra esta esperando que usted comience a caminar por ella………

Israel, la tierra del pasado, presente y futuro, el lugar en donde la Biblia cobra vida.

efficitur quis magna exra

Calidad

Vivimos en una época en la que cada dia la sociedad incorpora nuevos desarrollos tecnológicos que van transformando las interacciones sociales, económicas, políticas y culturales redefiniendo los campos de acción del individuo. La llegada del internet y de la era digital re contextualiza las interrelaciones humanas, creando un “nuevo mundo” en el que el sentido del tiempo y el espacio muta y las limitaciones físicas parecerían desaparecer.

Pero hay algo que aun con tanta tecnología no se ha podido borrar y esto es el contacto personal y el servicio al cliente, cada persona tiene la necesidad de ser oída, comprendida y saber que alguien está allí cada vez que se lo necesite.

 

Performance

Con este preámbulo queremos hacerle comprender que nuestro ADN es la calidad agregada que cada miembro de nuestro equipo brinda a cada uno de nuestros viajeros. Marcando en ellos un sentido de alta satisfacción.

Sabemos que no es fácil confiar sus amigos, familiares clientes, hijos, etc. a una tercera persona y créanme les comprendo de todo corazón, escuche una vez decir que lo importante en un cliente no es que venga sino que regrese y eso es exactamente lo que sucede con la mayoría de nuestros visitantes.

Confianza

Queremos acercarnos a ustedes con la seguridad de poder brindar el mejor servicio y el apoyo necesario para que sus clientes queden siempre satisfechos. Es nuestro deseo que este Tarifario les ayude en su trabajo y estamos a su disposición para atender cualquier duda o consulta. Ustedes cuentan con nuestra máxima colaboración, entusiasmo e ilusión para todos sus proyectos. Asimismo cuentan con nuestra ayuda profesional y personalizada.