LUGARES ASOMBROSOS

Quién podría imaginarse que puede ser posible caminar en La Tierra donde hubo gigantes, dónde fuego cayó del cielo, donde murallas fueron derribadas con el sonido del shofar, dónde enfermos fueron sanados milagrosamente y muertos fueron resucitados, donde panes y peces fueron multiplicados, cuyos mares dieron pescas milagrosas y dónde el evento que marcó la historia del mundo entero ocurrió. ¿Qué Tierra sería más grande que el lugar del nacimiento, muerte y resurrección de nuestro Mesías y además donde ha de librarse La Gran Batalla del Armagedón en el valle Meguido para los tiempos del fin?.

Israel es el lugar donde la Biblia cobra vida.

                                                                      – Eduardo Yosef –

NAZARETH VILLAGE

Un salto en el tiempo para experimentar la vida justo como la vio el hijo del Dios Eterno. Caminar por las calles de Nazareth al estilo del primer siglo y recordar las parábolas del mesías viendo lo que Sus ojos miraron, te llevará a sentir como las historias de la Biblia cobran vida. Conocer las costumbres de la época antigua y experimentar en carne propia La Tierra donde creció El Salvador es algo inolvidable, sin duda alguna, es un lugar que debes conocer.

JARDÍN DE LA TUMBA

El evento que marcó la historia del mundo cobra vida en este lugar. El Jardín ha sido rigurosamente cuidado para que miles de turistas puedan visitarlo como el sitio de la muerte y resurrección del Salvador del mundo. Cuenta con muchos elementos que describen los relatos de la Biblia en el proceso de la crucifixión y sepultura, lo que te permitirá observar de cerca dónde ocurrieron los eventos que rodearon la resurrección del Mesías. 

YARDENIT

«(…) y una voz del cielo dijo: ‘Este es mi Hijo, a quien amo; con Él estoy muy complacido.»

Estas palabras fueron oídas cuando el hijo del Dios Eterno fue sumergido en las aguas del Jordán, es un momento único y de una belleza Espiritual sumergirte donde lo hizo El Salvador del mundo. Éste río fluye desde los tiempos Bíblicos como fuente de aguas vivas para que miles puedan venir a dedicarse a su creador por medio de la inmersión.

Visita esta hermosa Tierra y vive junto a nosotros la experiencia de conocer los lugares más asombrosos que visitarás en tu vida. Contáctanos!

CONTACTO

Street 27, Be’er Sheva, Jerusalén, Israel.

Teléfono: 1.646.312.7151

Email: info@thelandtours.org

Web: thelandtours.org

BOLETÍN INFORMATIVO

© Copyright 2018 The Land Tours - Travel & Conferences - All Rights Reserved