Nuestro Equipo

The Land Tours pone a su disposición un equipo proactivo, diligente y enérgico. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos determinado a crear una nueva tendencia en la manera de hacer turismo en Israel. Destacándonos por brindar servicios de alta calidad con un resultado altamente sobresaliente.

Aplicamos altos estándares de calidad a todos los elementos que conforman el viaje; exigiendo la máxima eficacia a el personal que interactúa con los visitantes para brindarles la mejor atención y hacer de ésta experiencia algo inolvidable. Nuestro staff está capacitado con personas procedentes de diferentes naciones, presentando a cada cliente la comodidad de ser atendidos en su idioma natal.

Sin duda seremos una familia para usted y sentirá junto a nosotros, el placer de disfrutar un tiempo que quedará grabado en su memoria como el mejor de sus recuerdos para siempre.

Eduardo Yosef

CEO

Nativo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Trabajó directamente como representante del Ministerio de Turismo Israelí para el pueblo Evangélico y se desempeñó como intérprete en asuntos del Ministerio del Interior en Israel. 

Dicha trayectoria le otorgó una considerable experiencia y profesionalismo para iniciar en el año 2012 el proyecto The Land Tours.

Danielle Stav

GC

Es responsable de coordinar la logística de los grupos provenientes de diversas partes del mundo que recibe The Land Tours. Maneja aproximadamente 500 grupos al año, y junto con su equipo se esfuerza por dar una atención personalizada.

Trabaja al máximo para ofrecer la mejor opción en hoteles, el mejor itinerario, y el mejor guía, y así nuestros clientes puedan vivir una experiencia única e inigualable en Israel.

Stacy Alon

Manager Tour Operator

Originaria de California, llega a la nación de Israel por su gran amor a la Biblia. Es fiel miembro del equipo The Land Tours desde sus inicios y actualmente es la encargada del departamento de Turismo Incoming y atención al cliente para reservaciones.

Trabaja diligentemente para ayudar a las personas que llegan a nuestra agencia. Se detiene en cada detalle del recorrido para brindar una experiencia inolvidable a los viajeros.

Ariela Levi

Account Department

Nativa de Israel, forma parte del equipo como asistente en el departamento de cuentas para The Land Tours. Gracias a su destreza Ariela habla tres idiomas, lo que proporciona a nuestros clientes una mayor satisfacción.

Trabaja con fidelidad y dedicación absoluta en cada detalle financiero para que los cliente puedan sentir el apoyo y seguridad en su inversión realizada al visitar Israel.

Nosotros

THE LAND TOURS

Es la operadora que ha tenido mayor crecimiento en Israel  durante los últimos años. Esto gracias a la satisfacción que brindamos a nuestros clientes. Actualmente, se ha convertido en la operadora de mayor efectividad y calidad. Cubriendo cada detalle en el ámbito del mercado turístico, nuestra joven trayectoria está marcando una tendencia en la manera de hacer turismo en Israel; brindando servicios de alta calidad con un resultado extremadamente sobresaliente sin afectar el precio competitivo.

Uno de los principales objetivos de este ministerio, es enseñar a cada viajero acerca de las maravillas de la tierra de Israel, respetando la palabra del Dios Eterno. Cumpliendo así con la colaboración de ayudar a cada uno de nuestros visitantes a profundizar en su Fe y a recorrer la tierra de la Biblia.

Nuestro más firme propósito es de atender en cada detalle a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio que cuenta con el respaldo y la aprobación del Ministerio de Turismo de Israel.  Con quienes trabajamos de la mano para conceder, a miles de clientes, la maravillosa experiencia de recorrer Tierra Santa.

TURISMO THE LAND TOURS

Queremos acercarnos a ustedes con la seguridad de poder brindar el mejor servicio y el apoyo necesario para que nuestros clientes queden siempre satisfechos. Contando con nuestra ayuda profesional y personalizada en todo momento.

Israel está esperando por tu visita como hace referencia la Palabra en Isaías,

“Sí, ustedes saldrán con gozo, serán guiados hacia delante en completa paz. Mientras ustedes vienen, los montes y las colinas se levantarán para darles la bienvenida con alegría.” 

Israel es la tierra del pasado, presente y futuro. El lugar en donde la Biblia cobra vida! Disfruta de nuestra guía en esta hermosa experiencia.

CONTACTO

Street 27, Be’er Sheva, Jerusalén, Israel. 

Teléfono: +1.646.312.7151 

E-mail: info@thelandtours.org

Web: thelandtours.org 

BOLETÍN INFORMATIVO

  • English
  • Español
© Copyright 2018 The Land Tours - Travel & Conferences - All Rights Reserved