PAQUETES GRUPALES

TOUR PETRA DESDE EILAT

El recorrido comienza con un traslado de Eilat a la frontera de Arava, donde nuestros representantes se reunirán con usted y lo ayudarán con la solicitud de visa y el cruce de fronteras. Nuestro guía turístico local se reunirá con usted en el lado Jordano de la frontera y comenzará el viaje de dos horas a Petra. Viajando a lo largo de la Carretera del Desierto, pasamos por el desierto y el paisaje de montaña. Cuando lleguemos a Petra, puede optar por ingresar a la ciudad a pie o a caballo. Visitaremos Petra, un magnífico sitio arqueológico que data de aproximadamente 2,300 años, cuando los nabateos excavaron su ciudad en acantilados de roca de tonos rojos. Contemplaremos tumbas y templos magníficamente decorados mientras camina por la antigua calle de columnas de Petra. Algunas de las fachadas de roca se elevarán por encima de usted, como el Tesoro y el Monasterio Deir de 40 metros de altura. En el viaje de regreso, nos detendremos en varios puntos de observación con vistas a Wadi Rum, un desierto inhabitado conocido como el «Valle de la Luna». Es posible que tengamos tiempo para un breve recorrido panorámico por Aqaba, el puerto del Mar Rojo de Jordania, antes de finalizar este increíble día de tour.

Programa por idioma,

Costo por persona,

245$

TOUR PETRA CON HOTEL EN EILAT

Con este tour disfrutaremos de un día libre en Eilat en la costa del Mar Rojo. Puedes pasar el rato en la playa, nadar y practicar snorkel entre los arrecifes de coral, y deleitarte con los deportes acuáticos, o tomar una excursión en barco por el Mar Rojo. Eilat tiene un observatorio submarino; el Dolphin Reef, donde se puedes nadar con delfines; una pista de hielo; puedes disfrutar de pasear en camello y una visita al parque Timna; visitar mercados, el teatro IMAX y realizar compras libres de impuestos. Al día siguiente, cruzaremos a Jordania y nos conduciremos a través de los impresionantes paisajes desérticos, hasta Petra. La gente Nabatea excavó su ciudad en acantilados de montañas de tonos rojos hace más de 2,000 años. Veremos el tesoro, las tumbas y la arquitectura de piedra tallada intrincadamente. Regresaremos a Eilat parando en interesantes miradores. Incluso puede haber tiempo para un tour panorámico de Aqaba.

Programa por idioma,

Costo por persona,

Clase Turista 330$
Primera Clase 370$
Clase de Lujo 460$

TOUR PETRA DESDE TEL AVIV

Tomará un vuelo corto desde el Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv hasta el aeropuerto Ramon cerca de Eilat  El recorrido comienza con un traslado del Aeropuerto Ramón de Eilat a la frontera de Arava, donde nuestros representantes se reunirán con usted y lo ayudarán con la solicitud de visa y el cruce de fronteras. Nuestro guía turístico local se reunirá con usted en el lado Jordano de la frontera y comenzará el viaje de dos horas a Petra.

Viajando a lo largo de la Carretera del Desierto, pasamos por el desierto y el paisaje montañoso. Cuando lleguemos a Petra, puede optar por ingresar a la ciudad a pie o a caballo. Visitaremos Petra, un magnífico sitio arqueológico que data de aproximadamente 2,300 años, cuando los Nabateos excavaron su ciudad en acantilados de roca de tonos rojos. Contemplaremos tumbas y templos magníficamente decorados mientras camina por la antigua calle de columnas de Petra. Es posible que tengamos tiempo para un breve recorrido panorámico por Aqaba, el puerto de Mar Rojo de Jordania, antes de regresar al Aeropuerto Ramón de Eilat para tomar su vuelo a Tel Aviv.

Programa por idioma,

Costo por persona,

445$

CONTACTO

Street 27, Be’er Sheva, Jerusalén, Israel. 

Teléfono: +1.646.312.7151 

E-mail: info@thelandtours.org

Web: thelandtours.org 

BOLETÍN INFORMATIVO

  • English
  • Español
© Copyright 2018 The Land Tours - Travel & Conferences - All Rights Reserved