¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

DIVERSOS DESTINOS

Imagina una tierra donde puedas encontrar desde una ciudad  antigua con miles de años de historia, que habla por sí sola con lugares incomparables que nunca se encontrarían en cualquier otro lugar del mundo; hasta una ciudad moderna con el puerto más largo de Israel. Y es que en Esta Tierra cada espacio tiene su parte que contar,  así como experiencias que ofrecer para vivirlas una y otra vez…. 

CALIDAD - COSTO

Nuestros clientes siempre merecen la mejor calidad al mejor costo. Nos complace honrarlos con una atención excepcional, por eso seleccionamos con cuidadosa excelencia y distinción cada uno de los lugares  en los que han de hospedarse, tener sus comidas, guardar sus equipajes, así como el transporte y el exclusivo equipo de guías turísticos que ofrece The Land Tours….

LUGARES ASOMBROSOS

Quien podría imaginarse que puede ser posible caminar  en La Tierra donde hubo gigantes, dónde fuego cayó del cielo, donde murallas fueron derribadas con el sonido del shofar, dónde enfermos fueron sanados milagrosamente y muertos fueron resucitados, donde panes y peces fueron multiplicados, cuyos mares dieron pescas milagrosas y dónde el evento que marcó la historia del mundo entero…