top of page
SERVICIOS ISRAEL TLT.jpg

Servicios

En The Land Tours creemos que un cliente satisfecho es extremadamente importante, por esta razón, pensamos cuidadosamente para satisfacer las necesidades de nuestros turistas a través de servicios que les ayudarán a tener una estancia extraordinaria. No es necesario preocuparse, porque los servicios que ofrecemos son completos y de alta calidad. Planeados con precisión, sin perder ningún detalle para satisfacer las expectativas de todos nuestros visitantes.

turismo israel tierra santa 32.jpeg

Traslado

Desde el momento en que llegan al aeropuerto, nuestros clientes sentirán un cálido abrazo de nuestra parte, ya que dentro de nuestros paquetes se incluyen servicios de transporte no sólo para cubrir cada ruta turística sino que en el aeropuerto lo recibirán con una hermosa bienvenida para trasladarlo al hotel seleccionado.

Alojamiento Hotel Leonardo.jpeg

Alojamiento

Una buena experiencia de viaje está estrechamente relacionada con el hotel perfecto. Entendiendo esto, nos esforzamos por ofrecer la mejor opción en hoteles de alta calidad para garantizar un buen servicio y una atención personalizada.

turismo israel tierra santa 18.jpeg

Circuitos Turísticos

Israel es la Tierra donde la Biblia cobra vida, por eso cada lugar a visitar es muy significativo y de alto valor espiritual para aumentar la fe de los visitantes.

 

Conociendo la importancia de cada zona, organizamos tours adaptados al deseo de cada grupo o persona para que no se pierda ningún detalle de esta experiencia única. 

turismo israel tierra santa 71.jpeg

Guía Turístico

Ofrecemos al turista más que un Guía, nuestra amistad que le acompañará durante todo el viaje.

Dentro de nuestro servicio cuidamos los pequeños detalles por lo que mantendremos una buena comunicación, los guías turísticos son elegidos según la lengua materna o el idioma que requiera el grupo de visitantes para que se sientan como en casa.

Image by ConvertKit

Visados y Permisos

Uno de nuestros objetivos es que todo creyente en el Dios Eterno pueda conocer Israel. Por ello, nos esforzamos en que todo aquel que quiera entrar en la tierra prometida tenga los permisos y el visado necesarios. Proporcionamos la información necesaria, aclaramos las dudas que puedan surgir y asesoramos a cada uno de nuestros clientes desde el inicio del proceso hasta la aprobación.

Mujer que trabaja en la computadora portátil

Reservas Online

A través de nuestro servicio en línea usted puede contactarnos y con gusto lo asistiremos para reservar el Tour de su elección, y guiarlo en esta maravillosa experiencia de conocer Tierra Santa. Brindamos nuestros servicios atendiendo cada detalle y necesidad con la más alta calidad porque anhelamos tener el honor de ser sus amigos en Tierra Santa.

bottom of page