SERVICIOS

En The Land Tours creemos que es sumamente importante un cliente satisfecho, por tal motivo, pensamos con esmero en cubrir las necesidades de nuestros turistas a través de servicios que les ayudaran a tener una extraordinaria estadía. No es necesario preocuparse ya que los servicios que ofrecemos son completos y de alta calidad, planeados con precisión, sin que se escape ningún detalle para cubrir las expectativas de todos nuestros visitantes.

Desde el momento que llegan al aeropuerto, nuestros clientes sentirán un cálido abrazo de nuestra parte, ya que dentro de nuestros paquetes, incluimos servicios de transporte no solo para cubrir cada ruta turística sino también que en el aeropuerto le reciban con una hermosa bienvenida para trasladarle al hotel seleccionado.

Una buena experiencia en el viaje está estrechamente relacionada al hotel perfecto. Entendiendo esto, nos esforzamos en ofrecer la mejor opción en hoteles de alta calidad para garantizar un buen servicio y una atención personalizada.

Israel es la Tierra donde la Biblia cobra vida, es por esto que cada lugar a visitar es muy significativo y de alto valor espiritual para incrementar la fe de los visitantes. Conociendo la importancia que tiene cada zona, organizamos tours adaptados al anhelo de cada grupo o persona de manera que no se pierda ningún detalle de ésta inigualable experiencia. En nuestros paquetes, manejamos tours grupales que involucran diversos lugares de interés, así como también tours diarios adaptados a sus deseos particulares.

Ponemos a la disposición de los turistas más que a un guía a un amigo, quién los acompañará durante todo su viaje. Dentro de nuestro servicio tomamos en consideración los pequeños detalles para que haya una buena comunicación, los guías son asignados de acuerdo al idioma natal o idioma requerido por el grupo de visitantes a fin de hacerles sentir como en casa.

Uno de nuestros objetivos es que todo creyente en el Dios Eterno pueda conocer la Tierra del pasado, del presente y del futuro, Israel. Por tal motivo, nos esforzamos para que todo aquel que anhela entrar en la tierra prometida cuente con los permisos y el visado necesario. Facilitamos la información requerida, aclaramos las dudas que se puedan presentar y asesoramos a cada uno de nuestros clientes desde el inicio del proceso hasta el momento de la aprobación de visados y permisos para realizar este viaje junto a nosotros.

Por medio de nuestro servicio Online puede contactarnos y gustosamente le atenderemos para reservar el Tour de su preferencia, y guiarle en esta maravillosa experiencia de conocer Tierra Santa.

Brindamos nuestros servicios atendiendo cada detalle y necesidad con la mayor calidad porque anhelamos disfrutar con nuestros clientes los mejores momentos de su visita y tener el honor de ser sus amigos en Tierra Santa. Contáctanos para que disfrutes esta maravillosa experiencia de la mano con The Land Tours

CONTACTO

Street 27, Be’er Sheva, Jerusalén, Israel.

Teléfono: 1.646.312.7151

Email: info@thelandtours.org

Web: thelandtours.org

BOLETÍN INFORMATIVO

© Copyright 2018 The Land Tours - Travel & Conferences - All Rights Reserved