TESTIMONIOS

Decidimos realizar nuestra primera visita a Israel con The Land Tours. Como agencia turística cubrió todas nuestras expectativas. Nos sentimos como en casa, la atención de cada guía fue única, lo cuál nos permitió vivir una experiencia maravillosa. No dudaría en recorrer Tierra Santa nuevamente con ellos son un equipo con una calidad de excelencia maravillosa.

Client Logo
José Rodríguez Turista

Los miembros del staff y guías que nos dirigieron en el tour durante nuestra visita a Israel fueron muy profesionales, siempre nos mantuvieron en un ambiente cálido y agradable. Marcaron la diferencia los hoteles, la comida, y la atención que nos brindó The Land Tours en esta maravillosa experiencia en Tierra Santa, sin duda los recomiendo.

Client Logo
Karen Viñoles Turista

Disfruté cada experiencia vivida en Israel. Conocer, caminar y recorrer sitios santos y con tantos años de antigüedad fue algo inolvidable. Sobre todo cuando vas de la mando de guías que te hacen sentir en familia. Disfruté cada minuto con The Land Tours, me sentí nuevamente en casa. Es una vivencia que sin duda volvería a repetir dirigida por este gran equipo.

Client Logo
Victoria Rodríguez Turista