TIPS DEL VIAJERO

Sabemos que es emocionante lo que se acerca, por eso deseamos brindarles los mejores consejos a nuestros viajeros que se aproximan a una experiencia perfecta y única como lo es viajar a Tierra Santa. ¿Qué se debe empacar? ¿Qué tipo de ropa usar? ¿Qué no debe faltar?. Cada detalle es importante para marcar una diferencia en este destino. Los tips a continuación tienen el propósito de orientar y asesorar a nuestros clientes desde los preparativos para el traslado antes de emprender el viaje, lo necesario durante el vuelo, hasta lo que se requiere para la estadía en este hermoso lugar. Haciendo de este viaje una experiencia placentera.

PAGA EN MONEDA LOCAL

La moneda oficial en Israel es el Shekel (ILS) y aunque el dólar también es aceptado para realizar pagos, puede resultar más conveniente hacer el cambio de tu moneda de origen a la moneda local, ya que hay posibilidades de conseguir mejores precios. Éstos cambios puedes realizarlos en el aeropuerto o en Casas de Cambio locales y obtener dinero en diferentes denominaciones, como las monedas de 1 Agora, 1/2 Agora, 1 Shekel, 2 shekels, 5 shekels y 10 shekels; y los billetes de 20 ILS, 50 ILS, 100 ILS  y el de mayor denominación 200 ILS. También Israel cuenta con cajeros automáticos donde puedes sacar efectivo con tu tarjeta de crédito, lo cual es muy útil.

CARGA SIEMPRE CONTIGO TU PASAPORTE

El pasaporte es tu identificación legal en Israel. Es importante que siempre lo lleves contigo, sobre todo cuando vas a realizar visitas en algunos lugares donde atraviesas zonas de control para llegar a un sitio turístico, porque si no tienes identificación puedes perderte algunas visitas importantes en tu viaje. Recuerda guardarlo de forma segura, cargarlo siempre cerca de ti, preferiblemente en un bolso que nunca dejes en ningún lugar, e incluso puedes conservar una foto de tu pasaporte en tu celular para algunos puntos de control pero siempre tenerlo en físico en caso de que lo pidan.

CUIDA TU VESTIMENTA

Israel es un país en el cual convergen varias creencias, podrás visitar lugares sagrados de diferentes religiones, e inclusive muchas zonas sectorizadas que tienen una cultura totalmente diferente. Es importante saber que no todos son Judíos sino que hay lugares musulmanes, evangélicos, cristianos católicos, ortodoxos y otras religiones, por ese motivo debes cuidar tus palabras y vestimenta según el lugar donde te encuentres. De igual forma, al visitar lugares sagrados debes estar muy pendiente de la ropa que estés usando; si eres mujer, debes llevar una pashmina para tapar tus brazos, y si eres hombre debes llevar pantalones largos para no tener ningún inconveniente en tu visita.

CONSIDERA EL CLIMA EN TU VIAJE

Por la diversidad entre costas y desiertos que tiene esta hermosa Tierra, puede presentar un clima árido en el interior y un clima mediterráneo en las zonas costeras. Normalmente en verano el clima es cálido y seco, mientras que en invierno es frío y húmedo por lo que las lluvias pueden sorprenderte durante tu viaje. Por tal motivo, la mejor época para visitar el país es entre abril y octubre, puedes llevar ropa cómoda y fresca para el día pero una ropa abrigada para las salidas nocturnas. Si decides viajar entre Noviembre y Marzo debes estar preparado para los días lluviosos y húmedos, por eso es recomendable llevar una sombrilla y ropa muy abrigada.

VE NOTICIAS ACTUALES ANTES DE VIAJAR

Israel es una nación segura y con un plan de protección en sus ciudades muy estratégico. A pesar de esto, te recomendamos que antes de viajar veas noticias actuales para conocer la situación actual en la que se encuentra el país y estar al día con las noticias. Es un país altamente seguro, y hay un bajo índice de delincuencia por eso puedes realizar salidas nocturnas sin ningún problema, también observarás que las tiendas colocan la mercancía fuera del local para captar turistas. Además, en caso de extraviar algún objeto importante es posible que puedas recuperarlo con facilidad.

USA EL TRANSPORTE PÚBLICO

En Israel puedes transportarte de diversas formas, si tienes licencia internacional y quieres alquilar un automóvil es importante que sepas que hay carros rentados que no pueden pasar algunos Puntos de Control con facilidad, así que al momento de alquilar debes estar seguro a qué zonas tiene permitido transitar el vehículo. Es por esto, que te recomendamos usar el transporte público. Es muy fácil de usar, y sin problema podrás viajar de una ciudad a otra. Comúnmente podrás ver paradas de autobuses y trenes; para hacer uso de éstos, solo es necesario adquirir una tarjeta recargable en las estaciones ya que el transporte público no se puede pagar en efectivo.

CONTACTO

Street 27, Be’er Sheva, Jerusalén, Israel. 

Teléfono: +1.646.312.7151 

E-mail: info@thelandtours.org

Web: thelandtours.org 

BOLETÍN INFORMATIVO

  • English
  • Español
© Copyright 2018 The Land Tours - Travel & Conferences - All Rights Reserved