TOUR ISRAEL ADORA 2021

¡Prepárate para sumergirte en el viaje que cambiara tu vida para siempre!

nazareth-village-living

Podrás ver cómo las historias bíblicas cobran vida al caminar en los lugares donde acontecieron los hechos mas sorprendentes de las escrituras.

Itinerario del Tour Israel Adora

Retornando al Génesis

Para mayor información puede descargar el itinerario completo en el siguiente link.

Preguntas Frecuentes

El costo del tour completo es de U$D1,600 ( Dólares americanos )

Se requiere una reserva de USD 500 hasta el 20 de octubre del 2021, el resto del costo del tour U$D 1,100 deberá ser pago hasta el 01 de noviembre de 2021.

Los costos publicados incluyen: asistencia en la llegada al aeropuerto Ben Gurion Tel aviv y traslado grupal al hotel y regreso grupal el ultimo día del tour, hospedaje, 8 desayunos y 8 cenas, mapas, gorras, guías oficiales, wifi en buses y hoteles, entradas a los sitios de visita según itinerario y participación a tiempos especiales.

Los costos no incluyen:

No incluye vuelos Internacionales, propinas para Chofer y Guía (se debe separar en un sobre cerrado 36 USD para entregar propinas a todos los que estarán sirviendo, este dinero se recogerá el primer día del tour).

El precio de $ 1,600 esta basado en base habitación doble (es decir que cada persona compartirá habitación con un compañero).
Si usted desea una habitación privada, es posible, por un valor extra de U$D 475.

The Land Tours LTD no es responsable de las compañías aéreas, ni de costos extras en los hoteles hechos por cuenta del turista, ni por cualquier fluctuación de divisas, ni gastos médicos, perdidas / robos de maletas / objetos personales / dinero, seguros viaje / salud.

Es importante mantenerse actualizado ya que debido a la situación global de COVID-19 hay cambios En relación a la exigencia de entrada al país, hasta el 30 de julio de 2021 todas las personas deben estar vacunadas contra COVID-19 para ingresar a Israel, luego de esta fecha debe consultarnos.

Se necesita hacer una prueba PCR 72 horas antes de aterrizar en Israel.

Cualquier condición médica preexistente o enfermedad se debe declarar en el momento de la reserva. Usted debe hacer los arreglos necesarios para la prestación de cualquier droga o otra causa del tratamiento que pueden ser necesarios durante el recorrido. Los viajeros con una condición o restricción de la movilidad de salud grave o permanente, deben traer un compañero acompañante / cuidador.

Muchos de los sitios a visitar en nuestros viajes requieren una cantidad razonable para caminar. Debe tener en cuenta, en el momento de la reserva cualquier condición física que pueda afectar su movilidad.

Israel no exige seguro de viaje, pero nosotros recomendamos fuertemente hacer uno y es responsabilidad del turista. Si usted decide viajar sin seguro, deberá firmar una declaración.

Antes que nada, es su responsabilidad asegurarse de que tiene un pasaporte válido, Israel exige un pasaporte valido de hasta 6 meses del momento de su visita, es decir que si su pasaporte vence antes del 01de junio del 2022 deberá reemplazarlo. Algunos países necesitan visas y permisos de ingreso para Israel, por favor consulte con The Land Tours LTD si usted necesita visado.

Nosotros podemos proveer los visados grupales de ingreso a Israel para países como: Cuba, Bolivia, Venezuela y Nicaragua, consultar a info@thelandtours.org

Menores de edad son bienvenidos siempre y cuando vengan acompañados de un adulto.

Es posible para usted hacer dichos arreglos, sin embargos, los costos de traslados fuera de las fechas especificadas en el tour, correrán por su cuenta. De igual manera, el hospedaje fuera de las fechas del tour, no está incluido en los costos publicados. Si usted desea extender su visita asegúrese de contactarnos info@thelandtours.org para obtener la diferencia de costos.

Para este caso le recomendamos transformarse en un coordinador de grupo, el coordinador de grupo recibe beneficios especiales favor consultar a infovocesdeisrael@gmail.com

El depósito de U$D 500 no es reembolsable, la reserva puede transferirse a otra persona que usted recomiende en caso que usted tenga problemas de participar en el tour una vez se halla registrado.

Todos los pagos deben realizarse directamente a The Land Tours LTD mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria o sistema Paypal.

Devoluciones por cancelación deben ser 90-45 días antes de la salida menos 25% tasa de cancelación del costo total del paquete terrestre.

Cancelación menos de 45 días antes de la salida o una vez que el tour ha comenzado –NO HABRA REEMBOLSO ALGUNO.

Un reembolso completo, menos el depósito no reembolsable, se hará efectivo solamente si el tour es cancelado por The Land Tours LTD, debido a asuntos externos a la compañía ya sea por disturbios o asuntos civiles o por perdidas familiares directa de algún participante (enviando comprobante).

Sin duda alguna tu fe será fortalecida al ver la fidelidad de Dios en este nación. Y obtendrás más claridad, revelación y conocimientos sobre la Palabra de Dios.

Súmate a esta experiencia de 10 días en Israel. Debes saber que este será un viaje que te va cambiando la vida mientras exploras las antiguas ruinas donde Jesús caminó y a su vez el poder encontrarse con el milagro moderno de la tierra de la Biblia, su cultura y su gente.

Regístrate dando click al botón.